Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vueling ofrece nueve rutas nuevas desde España a Noruega, Suecia y Dinamarca

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de febrero de 2021, 14:59 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


Vueling anunció este martes el lanzamiento en la temporada de verano de nueve rutas nuevas entre los aeropuertos de Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga y Alicante con destinos en Noruega, Suecia y Dinamarca, con los que puede aprovechar el hueco dejado por Norwegian.


De esta manera, según informa esta aerolínea perteneciente a IAG, refuerza su apuesta por el mercado nórdico y asegura así la conectividad con un mercado de gran interés para el sector turístico.


Así, desde Barcelona, operará cuatro nuevas rutas -Gotemburgo (Suecia), Billund (Dinamarca) y Bergen y Stavanger (Noruega)- que se unen a las cuatro rutas que ya forman parte del programa habitual a Copenhague y Aalborg (Dinamarca), Estocolmo (Suecia) y Oslo (Noruega).


La compañía operará las conexiones desde Barcelona a Gotemburgo a partir del día 11 de junio, con frecuencias los viernes y domingos. Más tarde, el 18 de junio, se inaugurará la ruta a Billund, con dos vuelos semanales, cada lunes y viernes.


Bergen y Stavanger estarán conectadas con Barcelona a partir del 19 y 20 de junio, respectivamente, con un vuelo semanal; cada sábado en el caso de Bergen, y cada domingo a Stavanger.


Por su parte, desde Palma y Málaga, Vueling añade rutas a las ciudades danesas de Billund y Copenhague; y en Alicante, la aerolínea añade vuelos directos también a la capital de Dinamarca.


Desde la capital balear, Vueling operará por primera vez conexiones a Dinamarca. Los vuelos a Billund serán operados a partir del 19 de junio, con frecuencias los miércoles y sábados, y los vuelos directos a Copenhague serán operados a partir del 20 de junio, con dos vuelos semanales, cada jueves y domingo.


En Málaga, la aerolínea iniciará las operaciones a Billund el 19 de junio, con dos frecuencias semanales, cada miércoles y sábado. El 20 de junio, Vueling inaugurará vuelos directos a Copenhague, ofreciendo tres frecuencias semanales cada martes, jueves y domingo.


Desde Alicante, Vueling operará por primera vez vuelos directos a Copenhague, con tres frecuencias semanales a partir del 19 de junio, con vuelos cada martes, jueves y sábado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris