Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Ayuntamiento cubrirá la M-30 a la altura del Calderón con una estructura de 620 metros

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de febrero de 2021, 12:44 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, presentó este miércoles el plan para cubrir la M-30 a su paso por el antiguo Vicente Calderón, que se alargará durante 20 meses y tiene un presupuesto base de licitación de 69 millones de euros.


Durante el acto, celebrado en la Casa del Reloj, el regidor madrileño explicó que las obras comenzarán el segundo semestre de este año y supondrán la construcción de una estructura de 620 metros de longitud y 40 metros de anchura, lo que “supondrá una mejora de la seguridad de la vía y de la calidad del aire de la zona”.


El proyecto será aprobado mañana en Junta de Gobierno, una vez recibida la perceptiva autorización de la Confederación Hidrográfica del Tajo.


Al acto asistieron también la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero; y los concejales de Arganuzela, Cayetana Hernández de la Riva, y de Carabanchel, Álvaro González.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris