Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberdrola instalará puntos de recarga en los domicilios de los propietarios de Lexus eléctricos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de febrero de 2021, 11:01 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


Iberdrola y Lexus han suscrito un convenio gracias al que la compañía automovilística instalará a los usuarios que adquieran uno de sus vehículos eléctricos el punto de recarga en su domicilio de forma gratuita.


Según informa Iberdrola, con este acuerdo se convierte en el proveedor de recarga de sus modelos eléctricos en España, en concreto del nuevo UX 300e, el primer vehículo 100% eléctrico de Lexus.


Gracias a este acuerdo con la energética, los clientes de Lexus disfrutarán también de 3 años de garantía de la instalación.


Además, aquellos clientes que a su vez lo sean de Iberdrola o que decidan contratar con ella, se beneficiarán de seis meses de recarga gratuita en toda la red de uso público de Iberdrola a través de su app.


Iberdrola está implantando un plan de movilidad sostenible, con una inversión de 150 millones de euros, con el que intensificará el despliegue de puntos de recarga para vehículos eléctricos en los próximos años.


La iniciativa prevé la instalación de cerca de 150.000 puntos de recarga, tanto en hogares, como en empresas, así como en vía urbana, en ciudades y en las principales autovías en los próximos años.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris