Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Más País abordará la semana laboral de cuatro días con sindicatos y patronales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de febrero de 2021, 11:56 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Más País se reunirá el próximo lunes con UGT y CCOO y ya ha pedido encuentros con la CEOE y Cepyme para abordar la jornada laboral de cuatro días, después de que el Ministerio de Industria acordara dedicar 50 millones a un proyecto piloto en este sentido.


Lo anunció el portavoz de esta formación en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, quien aseguró haber percibido en las empresas “mucha más receptividad” a su propuesta que por parte de “opinadores de la caverna”. Por eso, estos primeros días los dedicará a reuniones con empresas que ya están apliando la semana de cuatro días.


Errejón justificó las reuniones con empresas, patronal y sindicatos señalando que su propuesta “sólo va a tener éxito en la medida en que aterrice en la economía real”, y volvió a declararse satisfecho de “haber abierto brecha en un debate de futuro” junto con Compromís.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris