Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

ALDI contratará 500 personas en España este semestre

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de febrero de 2021, 11:28 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La cadena de supermercados Aldi tiene previsto contratar este primer semestre del año cerca de 500 personas en España.


Según anunció la multinacional alemana este martes en un comunicado, estas contrataciones, que elevarán la plantilla en este país a 6.000 trabajadores, se enmarcan dentro de su plan de expansión en España, que contempla la apertura de cerca de 40 nuevos supermercados hasta finales de año. ALDI tiene en la actualidad 329 establecimientos en toda España.


La compañía prevé incorporar 180 personas en Madrid y alrededores en los próximos hasta junio, 120 en la Comunidad Valenciana, 100 en Cataluña y 60 en Andalucía.


Estos 500 contratos se realizarán de forma transversal en todos los niveles de la compañía, aunque la apertura de los nuevos supermercados concentrará la mayoría de las contrataciones en los próximos meses.


Por zonas geográficas, durante 2020 la compañía ha aumentado su plantilla un 21% en Cataluña y Baleares, el mismo porcentaje que en Madrid y zona central, seguidos de Andalucía, con un 16%, y de la Comunidad Valenciana, con un 13%.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris