Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Enrique López desmiente “con rotundidad” haber sido intermediario de Bárcenas con el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de febrero de 2021, 21:06 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, desmintió este lunes “con rotundidad” haber sido el intermediario del extesorero del PP Luis Bárcenas con esta formación.


Así lo indicó el también secretario de Justicia del PP a través de un mensaje publicado en su perfil oficial de Twitter ante las informaciones que dicen que Bárcenas habría apuntado a López como su interlocutor con el partido que lidera Pablo Casado.


“La afirmación realizada por Luis Bárcenas sobre una supuesta intermediación es rotundamente falsa y la desmiento con rotundidad”, señaló López, reiterándose en las declaraciones que ya hizo sobre este asunto.


Según las explicaciones ofrecidas hasta la fecha, López se limitó a poner en contacto en el año 2017 al empresario Agustín D. y al abogado Jesús Santos. “A partir de ahí no llevó a cabo ninguna gestión ni tuvo interlocución alguna sobre el caso Bárcenas”, indicaron desde su entorno cuando salieron informaciones en este sentido.


Además, desde su entorno hicieron hincapié entonces, como también hiciera Pablo Casado en entrevistas con los medios, en que López fue nombrado secretario de Justicia del PP en enero de 2020, es decir, que “en ningún caso actuó en este asunto como miembro del partido”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris