Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida: “No voy a pedir perdón por ser del PP a pesar de que haya cosas que se hayan hecho mal”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de febrero de 2021, 19:25 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, se mostró orgulloso de pertenecer al PP frente a los que “pretenden que agachemos la cabeza y pidamos perdón”.


Así lo señaló al participar en una sesión virtual del Aula de Liderazgo IADG-UFV, programa impartido por el Instituto Atlántico de Gobierno y la Escuela de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Francisco de Vitoria, donde destacó el “balance muy positivo” para España de su partido.


En este sentido, recordó que su partido ha sido la primera fuerza y ha gobernado España con Aznar y Rajoy, además de muchas comunidades autónomas, “siendo esencial para los mejores 40 años desde el punto de vista de la paz y la identidad”, por lo que “nunca debemos renunciar a nuestras señas”.


Por ello, el portavoz nacional del PP apuntó que los adversarios “quieren acabar con el principal motor de estabilidad política que hay en España”, aunque reconoció que “hay que afrontar nuestros aciertos y errores”.


ABSOLUCIÓN CIFUENTES


En este sentido, sobre los casos judiciales que afectan a su partido, reconoció que, en los errores, “donde también lo hemos hecho mal, serán los tribunales los que lo dictaminen”. A este respecto, recordó que la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha sido absuelta y “no he oído a los que la acusaban decir nada de su absolución”.


Por ello, “no voy a acudir al ‘y tu más’ sino al ‘tú por qué me lo exiges’ o al ‘tienes legitimidad para condenar al PP’, porque no somos los únicos que han tenido que acudir a los tribunales". Almeida incidió en que “toda práctica corrupta es condenable y censurable”.


El portavoz nacional del Partido Popular aseguró que sus adversarios políticos “no quieren denunciar la corrupción del PP”, porque “si a Sánchez le molestara la corrupción se preguntaría qué hace con un partido imputado como Podemos”.


“Les molesta el PP porque va a ser el muro de contención para los que ponen en riesgo el sistema constitucional”, concluyó el regidor y portavoz nacional del Partido Popular.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris