Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

‘Salud y bienestar’ y ‘Educación de calidad’, Objetivos de Desarrollo Sostenible 3 y 4, en el cupón de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de febrero de 2021, 09:44 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La ONCE dedica sus cupones del lunes 15 y el jueves 18 de febrero a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 3 y 4, dentro de la serie en la que la Organización muestra cómo el Grupo Social ONCE cumple con los ODS.


El cupón del 15 de febrero está dedicado al ODS 3: ‘Salud y bienestar', que desde el Grupo Social ONCE se entiende como ‘Generamos bienestar social, garantía de salud’.


Por su parte, el ODS 4, ‘Educación de calidad’, protagoniza el cupón del 18 de febrero. Con él, la ONCE muestra cómo ‘7.500 estudiantes ciegos hacen posible a educación inclusiva’, cumpliendo así con este Objetivo, algo que la Organización lleva haciendo desde su creación.


Esta serie está compuesta por 17 cupones que forman parte de una serie que comenzó el 25 de enero, y que se estima que finalizará en septiembre, y que emitirá 93,5 millones de cupones.


El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde 'www.juegosonce.es', y en establecimientos colaboradores autorizados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris