Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado da la enhorabuena a Illa y las gracias a quienes confiaron en “un gran político” como Fernández

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de febrero de 2021, 00:26 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El líder nacional del Partido Popular, Pablo Casado, dio esta noche la enhorabuena al candidato del PSC a la Generalitat, Salvador Illa, por el resultado que ha cosechado en las elecciones celebradas en Cataluña, además de dar las gracias a quienes confiaron en las urnas en el PP y en “un gran político” como Alejandro Fernández, que se quedó solamente con tres escaños.


Casado, que siguió la jornada electoral desde la sede del partido, ubicada en la madrileña calle Génova, hizo esta valoración a través de su perfil oficial de Twitter una vez que el PP tuvo que encajar su peor resultado histórico en Cataluña, sin alcanzar las metas marcadas de crecer en escaños (en 2017, obtuvo cuatro) y lograr grupo propio en el Parlament.


“Enhorabuena a Salvador Illa por su resultado y gracias a los catalanes que confían en el PP y en un gran político como Alejandro Fernández en una situación tan compleja”, trasladó el líder de la oposición en este mensaje.


Además, tildó de “muy mala noticia” la “victoria del independentismo”. “Pero seguiremos trabajando para fortalecer el constitucionalismo”, prometió Casado, que hoy no compareció ante los medios y delegó esta responsabilidad en su secretario general, Teodoro García Egea.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris