Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

ERC considera que estas elecciones se han hecho “a medida” para tumbar al independentismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 14 de febrero de 2021, 21:33 h (CET)

MADRID/BARCELONA, 14 (SERVIMEDIA)


El presidente de ERC en el Parlament y número dos de la lista en Girona, Sergi Sabrià, consideró este domingo que las elecciones de Cataluña se han hecho “a medida” para tumbar “otra vez” al independentismo.


En este sentido, Sabrià aseguró que el independentismo “otra vez” se volverá a “salir y ganará esta noche”. “No era el momento de hacer estas elecciones”, dijo.


Además, indicó que esta noche la gente tiene que fijarse en tres cosas, “cuántos escaños hay a favor de la amnistía y la autodeterminación, si el independentismo supera el 50% y si éste se tiene que liderar desde la derecha o desde la izquierda”.


Sabrià señaló que la única “mala noticia” de la noche es la “caída” de la participación, que es “destacable”. A su juicio, viene dada por “la pandemia” y porque se trata de unas elecciones “impuestas” por parte del Estado y de los tribunales, que “vendrían a ser lo mismo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris