Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PDeCAT asegura que estará en el Parlament con un grupo parlamentario propio

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 14 de febrero de 2021, 21:06 h (CET)

MADRID/BARCELONA, 14 (SERVIMEDIA)


El portavoz del PDeCAT en el Congreso de los Diputados, Ferran Bel, aseguró este domingo que su partido estará en el Parlament de Cataluña con un grupo parlamentario propio.


En este sentido, Bel pidió “prudencia y precaución” sobre las encuestas publicadas al cierre de los colegios. Hasta ahora, continuó, su partido no tenía representación en el Parlament, y en los sondeos “parece” que ya tienen presencia. “Los datos que tenemos nosotros son más optimistas de lo que está saliendo, parece que tendremos grupo parlamentario y representante en cada una de las demarcaciones”.


Por otro lado, Bel agradeció a todas las personas que han hecho posible estas elecciones, a las que han estado en las mesas y a los que han acudido a votar. Con las cifras de participación, añadió, nadie podrá “poner en duda” la legitimidad de estos comicios. “Hacemos una valoración muy positiva de la jornada a pesar de las circunstancias”, dijo.


Asimismo, dijo que el PDeCAT está “satisfecho” con su campaña, en la que han podido hablar de proyectos, de programa y de un “modelo de país”, aunque no se han sentido “muy apoyados por el resto de formaciones políticas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris