Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos lamenta que la participación haya sido “tan baja” este 14-F

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 14 de febrero de 2021, 21:08 h (CET)

MADRID/BARCELONA, 14 (SERVIMEDIA)


Ciudadanos lamentó este domingo que haya habido una participación “tan baja” en las elecciones autonómicas celebradas en Cataluña esta jornada, en los que la participación podría haber bajado más de 20 puntos respecto a los comicios de 2017.


Así lo aseguró Nacho Martín Blanco, 'número tres' por Barcelona de Ciudadanos en los comicios de este 14-F, quien compareció en la capital catalana para valorar el desarrollo de la jornada electoral antes de que se empiecen a conocer los resultados.


En una comparecencia sin preguntas, Martín Blanco lamentó que en estos comicios se haya producido una participación “tan baja”, y señaló que los datos de afluencia a las urnas “no son buenos”.


No obstante, agradeció a los apoderados, voluntarios y miembros de las mesas electorales “que han permitido que los catalanes votasen con relativa normalidad, teniendo en cuenta las circunstancias en las que se desenvolvían estas elecciones”.


Martín Blanco no hizo alusión a las encuestas que pronostican un mal resultado para Ciudadanos este 14-F, e indicó que conforme se vayan conociendo “novedades” del recuento el partido haría una valoración de los datos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris