Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El candidato del PP pide una alta participación: “Si no vas a votar, son otros los que deciden por ti”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 14 de febrero de 2021, 12:36 h (CET)

MADRID/TARRAGONA, 14 (SERVIMEDIA)


El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Generalitat, Alejandro Fernández, llamó este domingo a una alta participación en las elecciones de Cataluña, con el aviso de que “si no vas a votar, son otros los que deciden por ti”.


Tras ejercer su derecho al voto en Tarragona, el líder del PP catalán quiso mandar unas palabras de apoyo y cariño a los familiares de las víctimas de la pandemia, así como al personal sanitario que a día de hoy sigue dando “lo mejor” de sí para seguir salvando vidas.


Del mismo modo, Fernández se acordó en esta jornada de todas las personas que han sufrido las consecuencias económicas “más graves” y que hoy ven el futuro “con desesperanza”.


“Les quiero pedir a todos que acudan a votar, como lo he hecho yo, con seguridad, manteniendo las distancias, como van a recoger el pan o hacer cualquier otra actividad permitida”, demandó el presidente de los populares en Cataluña.


“Si no vas a votar, son otros los que deciden por ti”, avisó Fernández, resaltando a continuación que “es muy importante en días como hoy, en los que afrontamos retos muy importantes y en los que la democracia se fortalece cuando la participación es alta y la gente se involucra”.


De esta forma, Fernández se mostró “absolutamente convencido” de que finalmente conseguiremos “una participación alta que dé a esta jornada todo el sentido de aquello que se suele definir como el día de la democracia, que son las votaciones”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris