Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Más de 2.600 trabajadores participan en el despliegue logístico de Correos para la jornada electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 14 de febrero de 2021, 11:02 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


Durante la jornada electoral de este domingo en Cataluña, Correos tiene encomendada la misión de entregar los votos cursados por correspondencia en las mesas electorales de Cataluña y para ello ha establecido un despliegue logístico especial, integrado por 2.648 trabajadores, entre personal de reparto y de oficinas.


Además, movilizará todos los vehículos de su flota que sean necesarios, 1.717 de ellos solo en Cataluña. Según informó Correos, un primer equipo de trabajadores de la empresa postal está entregando los votos en custodia en las 9.139 mesas electorales distribuidas en los 2.763 locales electorales de los 947 municipios de Cataluña.


Otro grupo de trabajadores hará llegar a las mesas electorales aquellos votos por correo que pudieran recibirse durante el transcurso de la jornada.


Por último, otro equipo recogerá el denominado “tercer sobre” de las mesas electorales de todos y cada uno de los colegios electorales de Cataluña con el resultado final del escrutinio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris