Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Comunidad de Madrid amplía la oferta de transporte público en Alcalá de Henares

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 14 de febrero de 2021, 11:20 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


La Comunidad de Madrid informó este domingo que ha ampliado la oferta de transporte público en el barrio de Los Espartales de Alcalá de Henares. En concreto, el Consorcio Regional de Transportes ha decidido extender los días laborables uno de los itinerarios de la línea 255 Valdeavero-Camarma de Esteruelas-Alcalá de Henares que realiza el trayecto entre estos dos últimos municipios.


El Gobierno regional señaló que esta ampliación, que comienza a prestar servicio desde mañana, facilita el acceso a los equipamientos municipales del barrio complutense, que cuenta con una residencia de ancianos, el centro médico Cervantes y el centro de especialidades Francisco Díaz, que también atienden a los vecinos de Camarma de Esteruelas.


Asimismo, la modificación del itinerario agiliza la conexión desde este municipio con la línea circular de Alcalá de Henares, que enlaza tanto con el Hospital Príncipe de Asturias como a la universidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris