Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Lluvia, nubes y ambiente frío en las elecciones catalanas

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 14 de febrero de 2021, 08:31 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El tiempo desapacible acompañará a los votantes este domingo en las elecciones autonómicas en Cataluña porque la lluvia y las temperaturas frescas se impondrán en una jornada mayormente nublada y con más frío de lo habitual para la época del año.


La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), recogida por Servimedia, indica que el cielo de este domingo estará nuboso en Cataluña y dejará precipitaciones durante la jornada electoral, más probables en las provincias litorales.


La cota de nieve se situará entre 1.000 y 1.200 metros en el Pirineo, y bajará a entre 600 y 800 metros en las Cordillera Transversal y el prelitoral.


Las temperaturas bajarán durante el día y ese descenso podría ser localmente notable en puntos del interior, es decir, entre seis y ocho grados menos en comparación con el sábado. En las capitales de provincia, los termómetros llegarán a 14 grados en Tarragona, 12 en Barcelona y Lleida, y 11 en Girona.


El domingo soplarán vientos flojos del sur en el tercio norte de Cataluña y flojos del este y del sureste en el resto de la comunidad, con intervalos de moderado en los litorales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris