Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Antena 3 y laSexta organizan un gran despliegue informativo para seguir las elecciones de Cataluña

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de febrero de 2021, 16:06 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


Antena 3 y La Sexta han organizado un gran despliegue informativo para cubrir este domingo la jornada electoral en Cataluña. Además de la información en directo, laSexta emitirá el especial 'ARV Objetivo Cataluña' dirigido y presentado por Antonio García Ferreras desde Barcelona mientras que Antena 3, Matías Prats y Mónica Carrillo serán los encargados de informar sobre los comicios catalanes.


La cobertura de Antena 3 comenzará por la mañana a través de avances informativos que mostrarán las primeras conexiones con los colegios electorales y los principales puntos de interés informativo. Durante toda la mañana del domingo, estos avances ofrecerán información sobre los hechos más relevantes de la jornada electoral catalana a través de conexiones con los equipos desplegados en las sedes de las principales formaciones políticas y en el Centro de Datos ubicado en Barcelona.


Tomará el relevo informativo la primera edición del fin de semana, Antena 3 Noticias 1, con Matías Prats y Mónica Carrillo, que centrará su emisión en el seguimiento pormenorizado de todo cuanto está sucediendo en la jornada electoral.


Por la tarde, se mantendrá la cobertura de Antena 3 a través de boletines horarios hasta la emisión de<strong> </strong>Antena 3 Noticias 2. El informativo se prolongará hasta las 22 horas y, junto a Prats y Carrillo, contará con la presencia de Vicente Vallés para analizar los resultados que vayan arrojando las urnas en Cataluña.


LA SEXTA


Por su parte, La Sexta pondrá en marcha un especial que arrancará a las 19:30 horas para analizar la actualidad de la jornada y debatir los resultados de los comicios catalanes con expertos en la materia. ‘ARV: Objetivo Cataluña’, que se prolongará durante toda la noche electoral,<strong> </strong>contará con un equipo de analistas integrado por periodistas y politólogos.


Además, habrá cobertura desde las sedes de los principales partidos, con un equipo integrado por Ana Pastor, Verónica Sanz y Xescu Tapias, entre otros periodistas.


Pero la cobertura de <strong>l</strong>aSexta comenzará desde las 08:30 horas. Los equipos de laSexta Noticias estarán pendientes del arranque de la jornada electoral, con la apertura de los colegios y los votos de los candidatos.


A las 13:30 horas, laSexta Noticias, con Cristina Villanueva, ampliará la información sobre el desarrollo de los comicios en Cataluña. Desde las 15:30 horas tomará el relevo ‘Liarla Pardo’, con Cristina Pardo, que se sumará a la cobertura electoral con directos y reportajes sobre Cataluña.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris