Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida defiende que las últimas medidas contra el Covid en Madrid han dejado “descolocada” a la izquierda

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de febrero de 2021, 13:54 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, defendió este sábado que la decisión de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, de continuar con medidas restrictivas ha dejado “descolocada” a la izquierda que ya tenía preparada una “batería desenfrenada de crítica”.


A su juicio, Ayuso ha sido “coherente” con su discurso de adecuar las medidas según la situación epidemiológica frente “a todos los discurso que dicen que lo único que pretende es no luchar contra la pandemia” sino proteger la economía.


Según Almeida, “la política de la Comunidad no es 'kamikaze' y tiene en cuenta la salud”, "pondera las garantías sanitarias con la actividad económica”.


“La mejor prueba que ha debido dejar descolocados son las medida de ayer” en las que mantiene la actual situación sin cambiar el toque de queda hasta el jueves, porque, a su juicio, “ya estarían preparado las medidas, pero vieron que – Ayuso- es coherente y no renuncia a la actividad económica pero que la situación epidemiológica aconseja que se evalúen las medidas”.


Madrid continúa con el “equilibrio”, dijo, entre protección de la salud y del tejido económico “ante los discursos catastrofistas” que acusa a Ayuso de proteger “únicamente” la economía, pero que, según Almeida, con su medidas se está demostrando que la “política de la Comunidad de Madrid es la acertada”, remachó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris