Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Illa pasará el día de reflexión en familia y votará el domingo después de las 12

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de febrero de 2021, 10:30 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, pasará este sábado, día de reflexión antes de las elecciones autonómicas del 14-F, en casa y con su familia.


Según explicó el propio Illa en un audio facilitado por el PSC, el exministro de Sanidad comenzará la jornada cumpliendo con tres compromisos que tiene con medios de comunicación para fotografiar a los candidatos a las elecciones.


Después, estará con su mujer y familia, en su casa, en la zona del Vallés Oriental, debido a las restricciones comarcales impuestas por la Generalitat ante el número de contagios de Covid-19.


Illa reconoce que le hubiera gustado ir a Barcelona a ver el documental 'Maragall i la Lluna' sobre el expresidente de la Generalitat, el socialista Pasqual Maragall. Sin embargo, resumió, pasará el sábado en casa, leyendo, dando un paseo o viendo alguna serie que también “apetece”.


El domingo, Illa acudirá a votar a partir de las 12:00 horas, una vez haya finalizado la franja horaria reservada para personas vulnerables, en el Centro Cultural La Roca del Vallès, localidad de la que fue alcalde.


Tras pasar el día con la familia, ya por la tarde-noche se desplazará hasta la sede del PSC en Barcelona para seguir el recuento electoral.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris