Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Camerata Musicalis propone celebrar San Valentín en familia con el ‘Concierto de Aranjuez’

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de febrero de 2021, 09:16 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La orquesta sinfónica Camerata Musicalis celebra el día de los enamorados interpretando el ‘Concierto de Aranjuez’, con el que rendirá homenaje al maestro Joaquín Rodrigo. La cita, dirigida a un público familiar, está prevista para este domingo a las 12.00 horas en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.


Este concierto forma parte de la programación de ‘Por qué es especial’, el espectáculo con el que la orquesta dirigida por Edgar Martín está acercando la música clásica a todos los públicos desde hace cuatro temporadas.


En esta ocasión, la orquesta estará acompañada como solista por el guitarrista cubano Alí Arango, que a sus 38 años es ya uno de los artistas más destacados de su generación con su equilibrada mezcla de sutileza y fuerza expresiva.


El guitarrista de La Habana se unirá a la orquesta dirigida por el maestro Martín, que, como es habitual en los conciertos de ‘Por qué es especial’, explicará a los espectadores de una manera divertida y accesible las claves que han hecho del ‘Concierto de Aranjuez’ una de las cimas de la música clásica española.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris