Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez llama a “votar en masa” a Illa frente a las “coaliciones del odio” que solo traen “odio eterno”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de febrero de 2021, 18:50 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llamó este viernes a “votar en masa” en las elecciones autonómicas de este domingo en Cataluña porque “votar es seguro”, y apeló a “romper el cordón sanitario” contra el socialismo que representa Salvador Illa porque los demás candidatos sólo traen “odio eterno”.


“Votar es seguro. Lo que trae inseguridad y trae incertidumbre ante el futuro es no votar. Votar es decidir el futuro. No votar es dejar que otros decidan tu futuro”, señaló Sánchez en el acto de cierre de campaña del PSC.


Animó a “todos los catalanes a que voten en masa, para decidir su futuro con su voto, porque ésta es y, no otra, la encrucijada de Cataluña”, que decide entre el “avance” que, a su juicio, representa Illa y el socialismo o “la ruta de laberinto que ya conocemos y llevamos diez años sufriendo”.


“De un lado, la foto de Colón, odio perpetuo” que, a su juicio, representan los partidos independentistas después del pacto “del miedo”. Y del otro lado, dijo Sánchez, están los de la “rabia permanente” porque frente a una “foto de Colón, la contra otra foto de Colón”. En ambos lados, gente que busca bronca y necesita un adversario. Los unos frente a los otros”, ensalzó.


Sánchez se mostró “convencido” de que los socialistas “lo vamos a conseguir” y van a vencer en las elecciones del 14-F, porque “estas cosas se palpan” e Illa es el único que presenta propuestas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris