Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberdrola y el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid firman un acuerdo para avanzar en la electrificación de las viviendas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de febrero de 2021, 11:57 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Iberdrola y el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) han firmado este jueves un acuerdo de colaboración para promover medidas dirigidas a la lucha contra el cambio climático y la electrificación de usos energéticos en edificio, con el objetivo de promover la transición energética a modelos más sostenibles en las comunidades de propietarios.


Según informa la compañía energética, la colaboración entre Iberdrola y CAFMadrid irá orientada principalmente a la mejora de los servicios energéticos, en condiciones preferentes, para las comunidades de propietarios e inmuebles gestionadas por administradores de fincas colegiados.


Entre otras medidas, contempla soluciones para puntos de recarga de vehículos eléctricos en edificios ya existentes o nuevas instalaciones, e instalaciones fotovoltaicas, con estudios previos de viabilidad para ofrecer las mejores condiciones a las comunidades que así lo soliciten y descuentos especiales.


También incluye descuentos especiales para administradores de fincas colegiados y las comunidades de propietarios que gestionan en suministro de luz y gas.


Además, ambas entidades tienen como prioridad promover la formación e información a través de la organización de jornadas anuales sobre autoconsumo colectivo en comunidades de propietarios, así como de la elaboración de una guía sobre la materia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris