Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Correos licita por 2,2 millones de euros su plataforma de ‘ventanilla única’ de la Administración

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de febrero de 2021, 10:36 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Correos y Telégrafos ha sacado a licitación por 2,2 millones de euros la contratación de la plataforma encargada de gestionar el servicio de notificaciones, certificaciones y comunicaciones electrónicas de las distintas Administraciones y organismos públicos con los ciudadanos.


El contrato tendrá una duración de cuatro años y busca, entre otros objetivos, “que las oficinas de Correos puedan hacer cualquier gestión de los ciudadanos con las distintas Administraciones y potenciar el rol de Correos como ventanilla única de la Administración”, según señala el anuncio de licitación publicado este martes en el BOE por la sociedad estatal.


La gestión integral de las notificaciones incluirá centralización de notificaciones electrónicas de organismos públicos y respuestas a requerimientos de estos, así como gestión centralizada en ‘nube’ de certificados electrónicos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris