Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE reclama a Casado que “dé la cara” y explique los “tejemanejes” que se trae con Bárcenas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de febrero de 2021, 13:08 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El PSOE reclamó este lunes al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que “dé la cara” y explique con “luz y taquígrafos” los “tejemanejes” que, según varias informaciones, apuntan a tratos entre la dirección de la formación política y el extesorero Luis Bárcenas.


Así lo trasladó el secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en la rueda de prensa que ofreció tras la reunión de la Permanente de la Comisión Ejecutiva Federal encabezada por el presidente del Gobierno y secretario general del partido, Pedro Sánchez.


Ábalos instó a Casado a “no mirar para otro lado y eludir” las responsabilidades, porque, “lamentablemente, hay más futuro judicial que político” en el PP, por cuanto tiene varias causas pendientes en los tribunales.


Según el dirigente socialista, Casado está siguiendo “la misma línea” que sus antecesores y estableciendo “cortina de humo, para poner el foco en todo menos en el PP”, pero “no vamos a consentir que destruya la convivencia en España”.


En el Partido Popular llevan días asegurando que su actual dirección “nunca” ha hablado con Bárcenas y actuará legalmente contra “cualquier infundio” y que Casado está dando la cara, respondiendo a las preguntas, siendo la entrevista de hoy en Onda Cero la tercera en los últimos días.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris