Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Muere un repartidor tras chocar frontalmente con un camión de basura en Arganzuela

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de febrero de 2021, 09:32 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


Un motorista de una empresa de reparto falleció esta noche tras una colisión frontolateral contra un camión de basura en el distrito madrileño de Arganzuela.


Según informó Emergencias Madrid, el suceso se produjo a última hora de la noche en la calle Embajadores esquina con la calle Tomás Borrás. Tras el accidente, el hombre entró en parada cardiorrespiratoria e iniciaron las labores de reanimación cardiopulmonar (RCP) dos enfermeros del Hospital Clínico y un enfermero jubilado de Samur, que bajaron desde sus domicilios al escuchar el golpe.


A su llegada, los sanitarios de Samur-Protección Civil continuaron con las labores de reanimación durante 30 minutos sin poder revertir la parada, por lo que confirmaron el fallecimiento del motorista de 48 años.


Por su parte, agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo de regular el tráfico y de la investigación del accidente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris