Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado proclama que “el PP es más necesario que nunca en toda España”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 7 de febrero de 2021, 15:28 h (CET)

MADRID/HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 07 (SERVIMEDIA)


El presidente de los populares, Pablo Casado, proclamó este domingo que “el PP es más necesario que nunca en toda España” y defendió que el suyo es “un partido de largo recorrido y de estabilidad para el sistema democrático” que volverá al Gobierno “mucho antes de lo que algunos piensan”.


Así lo indicó Casado desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en un acto para arropar a su candidato a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Alejandro Fernández, después de que el extesorero del PP Luis Bárcenas dijese en una entrevista en el diario ‘El Mundo’ que ha “negociado con dos personas muy vinculadas al PP actualmente enterrar el ‘hacha de guerra’ que no han cumplido”.


Durante su intervención, quiso que no quedase “ninguna duda de lo que es el PP y siempre ha sido” y lo que, garantizó, “va a seguir siendo”. “Estoy muy orgulloso de ese PP, del PP heroico de los compañeros que fueron asesinados por ser del PP, del PP heroico en Cataluña de Alejandro” y de los compañeros que han sufrido escraches o acoso a sus familiares.


“Estoy orgulloso del PP que nació en las aldeas, honesto y honrado”, con militantes que ponían su dinero para defender un “ideal de una España mejor”. Orgulloso también, prosiguió, del PP que tiene “a cuatro de los siete padres de la Constitución y que construyeron la mejor España de la historia”.


Del mismo modo, se mostró orgulloso de ese PP que “pertenece a la familia que fundó la Unión Europea” y también del PP que creó “siete millones de empleos y del que ha parado cualquier plan secesionista”. Hizo extensivo este sentimiento hacia el PP “que siempre ha mejorado la sanidad, la educación y las pensiones”.


Por todo ello, Casado defendió que “el PP es más necesario que nunca en toda España”. “Somos un partido de largo recorrido y de estabilidad para el sistema democrático en España y por eso somos un partido ganador y vamos a volver al Gobierno de España mucho antes de lo que algunos piensan, pero preferimos no hacerlo con declaraciones o actos de esos que hielan la sangre y no hacerlo a costa de perder el alma”, remachó.


Casado no aludió de manera directa en ningún momento a Bárcenas e hizo esta declaración de orgullo hacia lo que ha representado su partido en muchas esferas después de que fuentes populares asegurasen esta mañana que la actual dirección nacional “nunca ha hablado con delincuentes”, en alusión al extesorero tras sus últimas revelaciones, y avisase de que actuará legalmente contra "cualquier infundio o calumnia de estrategias procesales que permiten mentir y difamar”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris