Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez, Iglesias y Arrimadas participan este sábado en actos electorales en Cataluña

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 6 de febrero de 2021, 09:10 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; el vicepresidente segundo del Ejecutivo y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias; y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, participan este sábado en actos de la campaña para las elecciones autonómicas de Cataluña del próximo 14 de febrero.


Sánchez hará doblete en dos actos junto al candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat, el exministro de Sanidad Salvador Illa. A partir de las 12.30 ambos compartirán escenario en Salou (Tarragona) con Rosa María Ibarra, cabeza de la lista en esa provincia, y con Miquel Iceta, primer secretario de los socialistas catalanes y ministro de Administraciones Públicas.


Por la tarde, a las 17.30, estarán en Lleida junto a Oscar Ordeig, número uno por la lista del PSC de Lleida al Parlament, y con Meritxell Batet, Presidenta del Congreso de los Diputados.


El presidente del PP, Pablo Casado, se reserva para el domingo, pero este sábado será su secretario general, Teodoro García Egea, el que clausure un acto junto a su candidato, Alejandro Fernández, en el que también estará el portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Será en Barcelona, a partir de las 11.30 horas.


Iglesias estará a mediodía en Santa Coloma de Gramanet junto a Jéssica Albiach, candidata de En Comú Podem a la Presidencia de la Generalitat; y a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.


El acto central de Ciudadanos este sábado será también a mediodía con la participación de Arrimadas y su candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa. Intervendrán también Francesc de Carreras y Félix de Azúa, así como afiliados de forma telemática.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris