Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Robles departe con el presidente del Comité Militar de la UE en la sede del Ministerio de Defensa

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de febrero de 2021, 17:36 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La ministra de Defensa, Margarita Robles, mantuvo este jueves un encuentro de trabajo en la sede de su departamento con el presidente del Comité Militar de la UE, general Claudio Graziano, quien se encuentra de visita oficial en España.


Según informó Defensa, en la reunión también estuvo presente el jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad), almirante Teodoro López Calderón.


El Comité Militar de la UE es el órgano militar de mayor rango establecido dentro del Consejo de la Unión Europea. Está compuesto por los jefes de Estado Mayor de la Defensa de los Estados miembros y su Presidencia es elegida por éstos por un periodo de tres años.


El general Claudio Graziano (Turín, 1953) ha sido el mando de la Brigada Multinacional de Kabul (KMNB) de ISAF en 2005, jefe de la misión de la Finul en Líbano y Comandante de la Fuerza en 2007. Tras estos destinos, se le designó como jefe del Gabinete del Ministerio de Defensa italiano, y desde 2011 jefe de Estado Mayor General.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris