Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Caixabank lanza un servicio digital para digitalizar y potenciar el sector de la restauración

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de febrero de 2021, 12:09 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


Caixabank ha lanzado una nueva división de negocio destinada al sector de la restauración que ofrecerá servicios y productos digitales adaptados a las necesidades de los bares y restaurantes para impulsar esta actividad económica y aportar en su recuperación económica.


Este servicio, bautizado como ‘Foods&Drinks’, pretende adaptar así al sector de la restauración al nuevo escenario causado por la pandemia del coronavirus. Entre los productos financieros y no financieros que ofrece el banco español, se encuentra la integración de la última tecnología del sector, ayudas a la movilidad, accesos a financiación y la posibilidad de acceder a formación especializada.


Todos estos servicios estarán integrados en un entorno digital y omnicanal en el que los usuarios podrán recibir un asesoramiento especializado de su gestor de confianza sin necesidad de desplazarse a la oficina


En la actualidad, Caixabank cuenta con 80.000 clientes en el sector de la hostelería, es decir, que uno de cada cuatro establecimientos hosteleros trabajan con el banco dirigido por Gonzalo Gotázar. Asimismo, la entidad es líder según la facturación anual del sector a través del pago con tarjeta, con un 25,5% de cuota.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris