Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso pide a Monasterio que apoye los Presupuestos para 2021 para que “lleguen antes las ayudas a los ciudadanos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de febrero de 2021, 12:16 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, instó este jueves en el Pleno parlamentario a Vox para que dé su apoyo al acuerdo presupuestario entre PP y Ciudadanos para 2021, para que “lleguen antes las ayudas a los ciudadanos”.


Tras decir que los presupuestos están "enfocados a los autónomos, a los comerciantes, a las clases medias y a quienes peor lo están pasando por culpa de estas múltiples crisis que se está sucediendo", indicó que pide el apoyo de Vox “porque si sacamos pronto adelante estos presupuestos estas ayudas llegarán antes".


La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, manifestó que ya tiene el borrador de los presupuestos y señaló que necesita "un tiempo en analizarlo con rigor".


Asimismo, pidió a Ayuso que amplíe el horario de la hostelería, que ahora cierra a las 21.00 horas porque "estamos llevando a miles de empresas de hostelería a un cierre. Son cientos de personas que se van a su casa sin un sueldo".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris