Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ábalos acude mañana al Congreso para analizar el impacto de Filomena en el transporte

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de febrero de 2021, 08:38 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, comparecerá mañana jueves en el Congreso de los Diputados para analizar el funcionamiento de las infraestructuras de transporte durante la borrasca Filomena.


Aunque la comparecencia se producirá a petición propia y en sesión ordinaria, la Diputación Permanente del Congreso rechazó una petición del PP para que el ministro diera explicaciones sobre este mismo asunto en una sesión extraordinaria antes de comenzar el periodo ordinario de sesiones.


Pese a que la totalidad de los medios de transporte se vieron afectados por las nevadas, las principales críticas se concentraron en el cierre del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que no recuperó la normalidad hasta más de una semana después.


También fue importante el colapso de la vía de circunvalación M-50 de Madrid, en la que quedaron atrapados una gran cantidad de vehículos durante la tarde del 8 de enero, cuando se inició la nevada en la capital.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris