Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Capital Energy incorpora a Douglas Medrisch como nuevo director de Negocios en Operación

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de febrero de 2021, 17:00 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Capital Energy ha culminado la reestructuración de su dirección con la incorporación al equipo del que hasta la fecha, y desde noviembre de 2018, era director de Retail de Electricidad y Gas de Repsol, Douglas Medrisch, como nuevo director de Negocios en Operación.


Según informa Capital Energy, Medrisch se hará cargo en Capital Energy de una de las cuatro áreas que reportarán directamente a partir de ahora al consejero delegado de Negocio, Juan José Sánchez.


La otra área de negocio que reportará a Sánchez, la de Desarrollo de Activos e Infraestructuras, queda bajo la dirección de Diego Fabeiro, de quien dependerán los responsables de los Servicios Técnicos; Nuevos Negocios de Energía; Gestión de Proyectos y Gestión de Cartera y Operaciones Corporativas, así como los diversos directores regionales.


Por otro lado, dos directores más se ocuparán de áreas transversales de apoyo a las citadas de negocio: se trata de Víctor Gimeno, director de Digitalización y Sostenibilidad, y Gregorio Mednik, director de la Oficina del CEO.


Los cambios en la Dirección de Negocio de Capital Energy responden a la necesidad de adaptarla a los nuevos retos de la compañía, para la que el ejercicio 2021 va a ser clave en el desarrollo de su plan estratégico.


Capital Energy cuenta en la actualidad en España y Portugal con una cartera de proyectos eólicos y solares que supera los 35 gigavatios (GW) de potencia, de los que cerca de 7 GW ya disponen de los permisos de acceso a la red concedidos.


Gracias al lanzamiento de su comercializadora, en el último trimestre de 2020, Capital Energy ha culminado su objetivo estratégico de estar presente a lo largo de toda la cadena de valor de la generación renovable.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris