Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno agradece el trabajo de los “servidores públicos” contra pandemia después de lamentar el fallecimiento de un guardia civil

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de febrero de 2021, 13:46 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El Gobierno puso en valor este martes el trabajo de los servidores públicos contra la pandemia de la Covid-19 tras lamentar el fallecimiento el lunes un guardia civil que fue atropellado en un control de movilidad en Mieres (Asturias).


La ministra de Hacienda y portavoz, María Jesús Montero, comenzó la rueda de prensa del Consejo de Ministros expresando las condolencias del Ejecutivo por el agente que falleció durante un dispositivo de cierre perimetral para controlar la expansión del coronavirus.


Montero detalló que “todo” el que conocía al agente fallecido destacaba su acción como “servidor público”, lo que le permitió “agradecer la labor que tantos trabajadores” desempeñan “cada día para la seguridad de los ciudadanos y el control de la pandemia”.


No obstante, la portavoz instó a “la población a cumplir con las recomendaciones e instrucciones que tanto los sanitarios como las autoridades están dando a lo largo del territorio para que todo el mundo pueda preservar su seguridad, y podamos en la medida de lo posible parar la transmisión del virus”, señaló Montero.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris