Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Detenidos ocho miembros de una banda latina por agredir con arma blanca a un menor

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de febrero de 2021, 11:00 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La Policía Nacional detuvo el pasado 8 de enero a ocho personas integrantes de una banda latina que golpearon y apuñalaron a un menor miembro de una banda rival.


Según informó este martes en una nota, los chicos acudieron armados con palos, machetes y navajas para buscar a sus rivales y pegaron a la víctima con un palo para evitar que huyera. Posteriormente le apuñalaron en el tórax y en la mano.


El joven tuvo que ser trasladado de gravedad al hospital para ser asistido de las lesiones en la mano, ya que le provocaron un corte en los tendones, y de las fracturas óseas.


Los hechos se produjeron en un parque de Torrejón de Ardoz (Madrid). La Policía Nacional, en colaboración con la local, lograron detener a tres de los presuntos responsables la misma noche de los actos cuando intentaban huir. El resto se produjo veinte días después tras las investigaciones llevadas a cabo por la Brigada Local.


Entre los arrestados, se encuentran cinco menores de edad, miembros de la banda latina ‘Dominican Don’t Play’, que han ingresado en un centro de internamiento. Además, uno de los tres adultos puestos a disposición judicial ha ingresado en prisión por estos hechos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris