Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Vecinos de Pacífico reciben a Almeida con pitos y cacerolas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de febrero de 2021, 12:12 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Los vecinos del barrio madrileño de Pacífico recibieron este martes al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, con una gran pitada y cacerolada.


Almeida visitó y colocó la primera piedra de la que será la próxima base de la Policía Municipal de Madrid y del Samur en el distrito de Retiro


El alcalde destacó que parcela es titularidad del Ayuntamiento, y la creación de la base supondrá una inversión de cuatro millones de euros y estará lista en más de un año.


El regidor madrileño mostró su compromiso con los vecinos de Retiro para mantener las zonas verdes y parques infantiles de la zona y con los cuerpos municipales para dotarles de las mejores condiciones laborales.


Los vecinos, a través de pancartas y de palabra directamente al alcalde, denunciaron que se van a talar decenas de árboles para construir la base.


Almeida remarcó que esta nueva dotación permitirá a los agentes trabajar en mejores condiciones, porque "llevaban más de 10 años en prefabricados".


Sobre las protestas de los vecinos, el alcalde aseguró que "tienen derechos y es legítimo". Además, "me habían advertido, pero el alcalde tiene que dar la cara y explicar los motivos de las decisiones".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris