Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Endesa lanza un nuevo servicio de videoatención al cliente

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de febrero de 2021, 12:26 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Endesa ha lanzado un servicio de videoatención personalizada en España para facilitar la atención a sus clientes ante las restricciones a la movilidad vigentes en todo el territorio nacional para hacer frente al coronavirus.


Según informa Endesa, actualmente este servicio se ofrece en todas las Oficinas Comerciales y en 75 Puntos de Servicio de los 254 activos. Durante el primer trimestre de este año, prevé cubrir todo el territorio.


Como parte del lanzamiento de este nuevo servicio, la compañía ha creado contenido específico para dar a conocer y explicar su funcionamiento, con información destacada en la página web para promocionarlo y aportar visibilidad.


Esta herramienta supone un gran avance en la digitalización de la compañía, que mejora la experiencia del cliente facilitando la tramitación de sus solicitudes sin la necesidad de salir de casa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris