Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Baldoví celebra el AVE a Orihuela, pero sin despliegue mediático

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de febrero de 2021, 12:47 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El diputado de Compromís, Joan Baldoví, celebró este martes la llegada de la Alta Velocidad en tren a Orihuela, pero abogó por una inauguración “sin que hubiera ese despliegue de medios”, en referencia a la placa y al acto oficial organizado entre el Gobierno y la Generalitat Valenciana.


En rueda de prensa desde el Congreso, Baldoví, como representante en Cortes de la formación que cogobierna en la Comunidad Valenciana, señaló que “no es lo más conveniente” el acto que tuvo lugar en Elche donde se sucedieron intervenciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, así como del valenciano Ximo Puig y del ministro de Transportes, José Luis Ábalos. Además de una placa conmemorativa.


“Creo que se podía haber inaugurado sin que hubiera habido ese despliegue de medios”, dijo, pero “en todo caso, como valenciano, el fin es “celebrar que se pueda llegar con menos tiempo desde Madrid a Orihuela. Pero que “cueste más llegar desde Valencia a Orihuela habla también un poco de cómo se han hechos infraestructuras en este país”.


“Creo que es importante que se invierta en infraestructuras que no sean solo radiales, que hagan que este país esté conectado también entre sí”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris