Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Gabilondo no ve con satisfacción la relajación de medidas en la restauración anunciadas por Ayuso

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de febrero de 2021, 18:12 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, se mostró crítico este lunes con los anuncios de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de permitir seis comensales en las terrazas y hacer obligatorio el uso de la mascarilla en el interior de los establecimientos de hostelería, y señaló que no las ve con satisfacción.


Tras exponer que desde el PSOE “siempre hemos defendido que Madrid tenía que tener medidas más severas y claras” para impedir el contagio por coronavirus, indicó que “con las medidas de restricción no basta” para luchar contra el coronavirus.


Consideró que “no hay razones sanitarias para relajar las medidas” y dijo que es “llamativo el mensaje social” que se da con estas propuestas de Ayuso.


“Yo no digo lo que tienen que hacer, pero miro con preocupación que se quieran relajar las medidas”, dijo Gabilondo en un encuentro informativo vía telemática con un grupo de periodistas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris