Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ryanair perdió 306 millones de euros en su tercer trimestre fiscal

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de febrero de 2021, 10:01 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Ryanair registró unas pérdidas de 306 millones de euros en su tercer trimestre fiscal (octubre a diciembre), frente a los 88 millones de beneficios del mismo periodo del año anterior, según informó este lunes la aerolínea.


Los ingresos cayeron un 82% y se situaron en 340 millones de euros y los costes operativos disminuyeron un 63%, hasta los 670 millones de euros.


Los clientes se redujeron a 8,1 millones de pasajeros tras bajar un 78%. La ‘low cost’ irlandesa calcula que su cifra de viajeros se recortará en el conjunto de 2021 a entre 26 y 30 millones de pasajeros.


Ryanair señala en un comunicado que 2021 será el año más complicado de sus 35 años de historia, aunque espera que tras la crisis del Covid y los programas de vacunación, dispondrá de unos costos de base mucho menores y un balance de cuentas más sólido que permitirán billetes más baratos y poner en el aire aviones de coste inferior.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris