Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Edurne Pasaban, Carlos Hipólito y Laia Sanz protagonizan la campaña de Amigos/as del CNIO a favor de la investigación del cáncer

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de febrero de 2021, 09:39 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La alpinista Edurne Pasaban<strong>, </strong>primera mujer en ascender los 14 'ochomiles' del planeta,<strong> </strong>el actor<strong> </strong>Carlos Hipólito<strong> </strong>y la campeona de motociclismo<strong> </strong>Laia Sanz protagonizan la nueva campaña #CNIOStopCance<strong>r</strong> del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) con motivo del Día Mundial del Cáncer, que se conmemora el 4 de febrero.


“Me uno al CNIO, uno de los referentes de investigación a nivel mundial, para conseguir un sueño juntos: terminar con el cáncer”, explica Edurne Pasaban en el vídeo de la campaña. “La vida me ha enseñado que, si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Ahora más que nunca, la investigación del cáncer no puede parar”.


“La investigación es la única manera de erradicar el cáncer, por eso ahora más que nunca necesita nuestro apoyo”, afirma Carlos Hipólito. “Os invito a uniros conmigo al CNIO. Paremos el cáncer, por ti, por mí, por todos nosotros”.


“El motociclismo me ha enseñado que si trabajas por superarte puedes llegar a conseguir grandes cosas”, dice por su parte Laia Sanz en el vídeo de #CNIOStopCancer. “Por eso me uno al CNIO, porque<strong> </strong>trabajan muy duro para erradicar el cáncer. Necesitan de todo nuestro apoyo”.


En un año inmerso en una crisis sanitaria global sin precedentes en las últimas décadas, #CNIOStopCancer incide en un mensaje: "Solo la investigación nos permitirá responder con prontitud a los retos sanitarios, y en especial al cáncer"<strong>,</strong> que continúa siendo la segunda causa de muerte en el mundo.


La campaña es multicanal y, además de los vídeos y la difusión en redes sociales, también está presente en 'mupis' físicos y digitales que podrán verse a nivel nacional en centros comerciales y soportes exteriores. En Madrid, además, en estaciones de Cercanías y AVE.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris