Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Cristina Pardo e Iñaki López da las campanadas en laSexta por cuarto año consecutivo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de diciembre de 2020, 08:31 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


Cristina Pardo e Iñaki López dan esta noche las campanadas en laSexta desde la Puerta del Sol de Madrid. Lo hacen juntos por cuarto año consecutivo con el propósito de dar paso a un año mejor tras la pandemia de Covid-19.


La presentadora de 'Liarla Pardo' aseguró que “este año es especialmente ilusionante dar las campanadas, porque quien más quien menos, todos tenemos muchas ganas de perder de vista el 2020".


"El año pasado, desde Sol, no podíamos ni imaginar la que nos esperaba, pero esta Nochevieja sí tengo la sensación de estar dando paso a algo mejor... Peor es difícil. Ojalá en 2021 tengamos vacuna para todos, salud a pesar de todo y suerte en lo económico para los que han perdido tanto. Hay ganas de acompañar a la gente y de dar paso al nuevo año deseando lo mejor para todos y mucha fuerza para los que han perdido a un ser querido”, explicó.


Por su parte, Iñaki López reconoció que "2020 será sin duda un año histórico. Y despedirlo un placer inmenso. Lo haremos desde una plaza vacía por primera vez en la historia. Sin el gentío, las cuadrillas, matasuegras, descorches ni arrumacos habituales a esa hora frente a ese reloj. Pero lo haremos felices sabiendo que por una vez nuestra predicción será infalible: ¡el próximo año será mejor!”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris