Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid desalojará la Puerta del Sol esta Nochevieja a las 22 horas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de diciembre de 2020, 08:08 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


La Policía Municipal de Madrid desalojará esta Nochevieja la plaza de la Puerta del Sol a partir de las 22 horas para evitar concentraciones de gente durante las campanadas que pondrán fin al año 2020 y darán paso al nuevo año 2021.


Desde el Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, que dirige Inmaculada Sanz, remarcan una vez más “la importancia de la responsabilidad individual” y desaconsejan acudir esta Nochevieja a la Puerta del Sol para despedir el año, por lo que piden “tomar las uvas en casa”.


La Policía Municipal ha incrementado, entre otros lugares, la presencia en el entorno de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y las calles Preciados, Carmen, Mayor, Callao y Gran Vía.


Como mínimo, la presencia ordinaria de agentes en la zona se ha visto incrementada diariamente en un número de hasta 150 policías, que se refuerza esta noche. Además, los agentes están siendo ayudados en sus tareas de vigilancia, desde el aire, por drones.


Este año, junto a las labores habituales realizadas por la Policía Municipal en las pasadas campañas de Navidad como incremento general de la seguridad, control de establecimientos, de venta ambulante ilegal, de ruidos y de transportes públicos, “se suma la importante labor que se desarrolla dada la situación de la pandemia”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris