Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Iglesias asegura que Illa ha sido un ministro “muy digno” y le desea “lo mejor” como candidato del PSC

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de diciembre de 2020, 15:02 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, dijo este miércoles que Salvador Illa ha sido un ministro de Sanidad “muy digno” y le desea “lo mejor” como cabeza de lista del PSC en las próximas elecciones catalanas.


En una entrevista en Televisión Española recogida por Servimedia, Iglesias expresó su “máximo respeto a las decisiones del PSC y el PSOE con respecto a quien tiene que ser su candidato” a las Generalitat catalana en los próximos comicios.


No obstante, el también líder de Podemos añadió que considera que “mejor” candidato a la Presidencia catalana es Jessica Albiach, que será la cabeza de lista Catalunya en Comú, el partido afín a la formación morada en Cataluña.


En todo caso, Iglesias deseó a Illa “lo mejor” y destacó que próximamente habrá en Cataluña una campaña electoral y “cada formación política defenderá a su candidato o a su candidata”.


Asimismo, el vicepresidente se refirió a que Illa”ha sido un ministro muy digno y que ha demostrado esa dignidad en momentos muy difíciles”, en referencia a la pandemia del Covid-19 desatada el pasado mes de marzo en todo el mundo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris