Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Ibermutua gana el premio de la Junta de Extremadura por su promoción de la seguridad y salud en el trabajo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de diciembre de 2020, 12:01 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Ibermutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha obtenido el ‘Premio a la promoción de la seguridad y salud en el trabajo como valor fundamental en la actividad empresarial’ que le ha otorgado la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, según informa hoy la entidad en una nota de prensa.


Se reconoce así la actividad desarrollada por Ibermutua el pasado año en Cáceres y Badajoz para impulsar los comportamientos seguros y la integración de la prevención en las organizaciones como valores fundamentales de la actividad empresarial.


Entre las actividades reconocidas figuran los programas divulgativos online desarrollados por la Mutua, además de los programas preventivos para ayudar a las empresas a promover, organizar e implantar planes de seguridad y salud para sensibilizar a sus trabajadores sobre la importancia de unos buenos hábitos preventivos y saludables tanto en el entorno laboral como en el ámbito familiar.


El galardón forma parte de los premios de la Junta extremeña al Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo en su edición de 2019. La decisión ha sido publicada en el Diario Oficial de Extremadura y rubricada por la jefa del Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo, Inmaculada Barrero Traves.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris