Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Díaz pide transparencia a la Casa Real y dice que es un “bochorno lo que estamos viendo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de diciembre de 2020, 11:13 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, señaló este miércoles que “todas las instituciones públicas, incluida la Casa Real, hemos de someternos a los niveles de exigibilidad, de transparencia, del siglo XXI” y consideró un “bochorno lo que estamos viendo”.


En una entrevista en la Cadena Ser recogida por Servimedia, la titular de Trabajo señaló que “los niveles son de transparencia máxima, de rendición de cuentas” y que “la ciudadanía no entiende lo que está pasando en el siglo XXI” ante las informaciones sobre las cuentas del rey emérito y la regularización fiscal que ha hecho.


Por otra parte, al ser preguntada sobre los indultos a los presos independentistas antes de las elecciones catalanas, Díaz dijo que “hay que pasar página” y hacerlo “con el diálogo y la pacificación”. En su opinión, “hay que darle una salida absolutamente tranquila, dialogada, a las decisiones en Cataluña” y con ello, “es más fácil el reencuentro”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris