Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Campo ve “llamativo” que Lorena Roldán fiche por el PP justo antes de las elecciones catalanas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de diciembre de 2020, 11:25 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, opinó este miércoles que es “llamativo” que Lorena Roldán, hasta ahora portavoz de Ciudadanos en el Senado y dirigente de este partido en Cataluña, haya anunciado que ficha por el PP y que se presentará con formación a las próximas elecciones catalanas.


En una entrevista con RAC1 recogida por Servimedia, Campo expresó su “máximo respeto” hacia la decisión de Roldán y dijo que, aunque él no forma parte de ninguna fuerza política, entiende que las “dinámicas de partido son complejas”.


En todo caso, el ministro señaló que “no deja de ser extraño o por lo menos llamativo” que Roldán cambie de partido “justamente las puertas de un proceso electoral”, en referencia a que esté previsto celebrar elecciones catalanas el próximo 14 de febrero si no deben retrasarse por el coronavirus.


No obstante, el responsable de Justicia añadió que quien debe valorar “decisiones personales” como la tomada por la ex dirigente de Ciudadanos en Cataluña son los votantes, que deberán “refrendar” en las urnas si este cambio de partido “es bien visto”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris