Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia Mantenimiento contrata a Ramco para acelerar la digitalización de sus operaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de diciembre de 2020, 11:41 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Iberia Mantenimiento ha elegido a Ramco Aviation, proveedor de software especializado en el sector de aviación, para acelerar la transformación digital de su negocio implementando el software Ramco Aviation M&E MRO Suite-.


Según informa Iberia, este nuevo software le permitirá unificar los sistemas de trabajo y gestión de recursos de sus diferentes divisiones: mantenimiento en línea y programado, el taller de Motores, y el área de componentes y cadena de Suministros.


Además, Iberia Mantenimiento se beneficiará de todas las herramientas digitales que Ramco Aviation ofrece como Mobility via AnywhereApps, HUBs, Inteligencia Artificial (IA), Dashboards e integración al ecosistema de Ramco Aviation.


Esta digitalización permitirá a Iberia Mantenimiento un crecimiento de su negocio a partir de una experiencia de usuario más sencilla que facilitará la toma de decisiones, una mayor automatización de los procesos y más capacidad de autoservicio.


Este nuevo recurso digital será utilizado por más de 3.000 empleados en Iberia Mantenimiento, que lograrán un mejor acceso a la documentación y asignación de tareas online.


También tendrán acceso a información actualizada en tiempo real de las tareas realizadas al avión, con mayor fiabilidad por la integración de toda la información y gestión en un único software.


Por último, el nuevo software permite una solución más sostenible por el almacenamiento digital de la información, que evitará la impresión de miles de documentos y reducirá los tiempos de atención al avión.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris