Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

El Padre Ángel entrega teléfonos móviles a personas sin recursos para ayudarles a la integración sociolaboral

martes, 29 de diciembre de 2020, 16:14 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, entregó este martes 69 teléfonos inteligentes a personas sin recursos. El objetivo es dotarles de una herramienta que les ayude a la integración sociolabora.


Desde 2018, la Iglesia de San Antón, sede de la organización del sacerdote, hace entrega de estos 'smartphones', más de 250 desde 2018, que ayudan a la integración al mundo social y laboral de muchas personas en situación de abandono.


"Mantener el contacto entre las personas ha sido especialmente difícil durante este 2020, y somos muchos los que debemos de agradecer a las empresas de telefonía móvil que hoy podamos estar cerca de las personas queridas. Para las personas sin recursos, poder mantener ese hilo vital de conexión con la sociedad es fundamental para favorecer su futuro y no separarles aún más", explicó el padre Ángel.


Para Antonio Toscano, Project Manager de TCL, "es un honor contribuir un año más a la labor del Padre Ángel, facilitando más de 60 smartphones Alcatel que ayudarán a las familias a mantenerse en contacto con sus seres queridos en unas fechas tan destacadas".


Por su parte, Cipri Quintas, impulsor de la filosofía '#ComparteLoBueno' que consiste en poner foco en todas aquellas acciones que empresas, ONG o particulares están haciendo de forma desinteresada para ayudar a los demás, señaló que "hoy una empresa dona solidaridad desde el corazón de sus profesionales, para que personas sin recursos estén un poco más cerca de su integración al mundo social y laboral".


Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris