Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Un incendio en un edificio de Moratalaz deja 17 intoxicados y un herido grave tras saltar de un cuarto piso

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de diciembre de 2020, 13:11 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


Un incendio en el piso bajo de un edificio de cuatro plantas dejó este martes 17 heridos leves por inhalación de humo y uno más grave, con numerosas fracturas, tras saltar desde el cuarto piso.


El incidente se produjo sobre las 11.45 horas en una vivienda ubicada en la calle Corregidor Rodrigo Rodríguez, del distrito madrileño de Moratalaz, y el humo se extendió rápidamente por el hueco de la escalera.


Según informó Emergencias Madrid, a la llegada de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, eran muchos los vecinos que amenazaban con saltar desde sus balcones ante la gran cantidad de humo y, finalmente, un vecino del cuarto piso acabó saltando.


Como consecuencia del salto al vacío, el vecino presentaba numerosas fracturas ortopédicas, por lo que fue atendido por los sanitarios de Samur-Protección Civil, que le estabilizaron y le trasladaron en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.


Además, atendieron en el lugar de los hechos a otros 17 vecinos con intoxicaciones leves de humo. Aunque la mayoría fueron dados de alta en el lugar, unos pocos fueron traslados a centros hospitalarios.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris