Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida asiste a la entrega de juguetes de la Fundación Pan y Peces a niños desfavorecidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de diciembre de 2020, 14:01 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado del concejal del distrito de Chamberí, Javier Ramírez, asistió este martes al reparto de juguetes a niños desfavorecidos, organizado por la Fundación Pan y Peces.


Esta entidad tiene como objetivo proveer alimentos básicos y productos de higiene personal a familias en situación de vulnerabilidad, y en estas fechas navideñas realiza una entrega de juguetes a casi 1000 niños de entre uno y 12 años.


Almeida fue recibido por la directora y el patrono de la fundación, Rocío Redondo y Nicolás de Arespacohaga, respectivamente, con quienes realizó una visita por las instalaciones para conocer el trabajo que realizan durante todo el año.


A continuación, y junto a tres Reyes Magos, participó en la entrega de juguetes a decenas de niños, que asistieron al acto acompañados de sus familias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris